Bitdefender Anti-Virus Gratis [Actualizado 2020]

Actualmente pueden encontrarse en el mercado una gran cantidad de anti-virus distintos, los cuales ofrecen múltiples herramientas de protección, seguridad y limpieza de equipos. Asimismo, resulta fundamental contar con un programa de calidad para evitar cualquier inconveniente.

La descarga de Bitdefender puede realizarse desde una gran cantidad de páginas web, aunque es importante que las mismas sean confiables. De esta manera, podrá efectuarse una descarga segura y además, asegurarse del correcto funcionamiento del programa.

A continuación,  podrás conocer muchísima información de Bitdefender, incluyendo su efectividad, herramientas disponibles y las opiniones de usuarios que han hecho uso del mismo en sus dispositivos.

Bitdefender Gratis

Este programa de seguridad informática es capaz de proteger tu equipo de múltiples archivos maliciosos, entre los cuales se incluyen los provenientes de redes sociales y apps de mensajería instantánea. Por otro lado, es capaz de proteger tus transacciones bancarias en línea.

 

Asimismo, protege el equipo de virus como los troyanos, spyware, rootkits, gusanos, botnets y adware. Analizando todos los proceso en búsqueda de cualquier actividad sospechosa que pueda afectar al dispositivo en donde se encuentre instalado.

Entre las características más resaltantes que ofrece este programa se encuentran que puede realizar análisis cuando el computador se encuentra inactivo, inmuniza los USB, detecta enlaces peligrosos y protege las transacciones ofreciendo un buscador aislado y seguro.

Además de vigilancia de software mediante la herramienta MyBitdefender, cuenta con modo rescate, desde el cual se puede acceder en caso de que no se haya podido eliminar una amenaza de seguridad, permitiendo así realizar una limpieza completa y restaurar el sistema.

Cuenta con un widget que se encarga de analizar diversos archivos bajo petición del usuario, además de elaborar un registro de tareas, entre otros.

De igual manera, cabe resaltar que este es un producto totalmente polifacético, por lo cual ofrece una gran cantidad de herramientas y servicios de protección enfocados hacia diversas amenazas a las cuales los equipos se encuentran expuestos diariamente.

Asimismo, ofrece control parental, bloqueador de micrófono y webcam, herramientas antirrobo, entre otros. Además, este programa también ofrece una aplicación móvil para poder proteger los teléfonos y mantenerlos seguros.

Por otro lado, Bitdefender se encuentra disponible para el sistema operativo Windows XP de 32 bits, Windows vista 32 y 64 bits, Windows 7 y 8. Además, el programa es liviano y resulta muy intuitivo de utilizar.

Efectividad de Bitdefender anti-virus

La efectividad de este producto es extremadamente alta, cabe mencionar que la reputación de esta empresa en cuanto a la seguridad informática también es muy elevada, garantizando así un programa de calidad para todos sus usuarios.

De igual manera, cabe mencionar que este anti-virus cuenta con años en el mercado y constantemente se realizan nuevas actualizaciones para aumentar la protección y seguridad debido a los avances de la tecnología, asegurándose así de proteger el equipo de los virus más recientes.

Adicionalmente, teniendo en cuenta todas las herramientas que ofrece la efectividad es aún mayor, ya que en comparación con otros programas similares, este se encarga de ofrecer mayor protección en cuanto a los sitios web visitados y los dispositivos de almacenamiento externo.

Ofreciendo de esta manera un programa con elevadas garantías de seguridad. Por otra parte, es considerado como uno de los antivirus más poderosos que se pueden encontrar actualmente en el mercado.

De la misma forma, su efectividad también se ve reflejada en la herramienta que impide que otros usuarios que no se encuentran autorizados puedan acceder a tu equipo si trabajas con redes no seguras, permitiendo así el bloqueo y acceso a internet mediante una dirección IP.

Por otro lado, cabe resaltar que la efectividad y calidad de este programa no se ve afectada dependiendo si es la versión gratuita o paga. Ya que en ambas, el nivel de seguridad y protección es el mismo, ofreciendo total tranquilidad a sus usuarios.

Opiniones sobre Bitdefender anti-virus

Debido a la alta popularidad de este antivirus pueden encontrarse una gran cantidad de opiniones distintas en la web. Casi en su totalidad todas totalmente positivas, entre las más comunes se encuentra la mención a su velocidad, efectividad y seguridad.

Adicionalmente, una gran cantidad de usuarios también realzan lo liviano que resulta el antivirus en cuestión y lo sencillo que es su utilización. También, cuenta con un servicio de soporte al cliente sumamente completo.

Desde su página web podrán encontrarse múltiples artículos, guías e información que resultan de muchísima ayuda para los usuarios que no se encuentren familiarizados con el uso de los antivirus.

Siendo este uno de los puntos más importantes y motivo de agradecimiento por parte de los individuos que adquieren este antivirus. Ya que dicho soporte e información permite poder aprovechar al máximo cada una de las opciones que ofrece este programa.

Los individuos que lo han descargado se sienten ampliamente satisfechos con los pocos recursos del equipo que son necesarios para su correcto funcionamiento. Asimismo, el programa se actualiza solo, garantizando siempre el buen funcionamiento y total protección.

Es clasificado por muchos usuarios como el mejor anti-virus que puede encontrarse en la actualidad. Teniendo en cuenta varios factores como lo son, el nivel de seguridad, las herramientas que ofrece, lo intuitivo que resulta utilizarlo, la rápida descarga e instalación, rapidez en los escaneos que realiza, entre otros.

Asimismo, su diseño es bastante sofisticado, permitiendo poder encontrar cada una de las opciones que ofrece de manera rápida en pocos clics. También puede configurarse en español, ideal para aquellos usuarios que prefieran utilizarlo en su idioma.

Conclusión y punto final

En conclusión, este programa cuenta con millones de descargas, asimismo, es uno de los más populares y recomendados actualmente. Puede utilizarse su versión gratuita o también adquirir la versión paga para obtener muchas más herramientas.

Es sencillo de utilizar y cumple con lo prometido en cuento a la protección del equipo, evitando que pueda infectarse con múltiples virus sin importar el lugar de procedencia de los mismos. El único detalle a considerar es que no cuenta con soporte en español, por lo que ante alguna duda, la misma deberá ser planteada al soporte en inglés y de igual manera se obtendrá respuesta en este idioma.

En caso de que desees realizar la descarga de Bitdefender antivirus, es importante que cuentes con los siguientes requisitos mínimos en tu equipo, 800 MB de espacio disponible en el disco duro, procesador Intel CORE Duo 2, resolución de video de 800 x 600 o superior, sistema operativo Windows de 32 o 64 bits y 1,5 GB de RAM disponible.

Si no cuentes con estos requisitos mínimos no es aconsejable realizar la descarga, ya que muy probablemente la instalación no pueda llevarse a cabo o incluso puede que el programa no funcione correctamente. Además de ser contraproducente para el equipo y ralentizar su funcionamiento.

Descarga antivirus gratis: 

https://www.bitdefender.com/solutions/free.html