En el mercado actual de Internet se hace cada vez más difícil encontrar software eficientes que puedan ser adquiridos de forma gratuita, debido a que las empresas incluyen pequeñas restricciones dentro de las versiones de prueba. Sin embargo, casos en los que puedes gozar de un asombroso servicio por unos 30 días antes de que caduquen: si bien algunas herramientas están bloqueadas por no tener un número de serie, la experiencia que recibe el usuario es prácticamente completa y cubre cualquier expectativa.

He aquí la recomendación que hardwareantivirus.com tiene para ofrecerte: se trata de un “catálogo” de programas reconocidos a nivel mundial por su eficacia frente a los intrusos maliciosos más novedosos y su reducido consumo de recursos del Sistema.

Como primera opción aparece el famoso “SpyBot – Search & Destroy”, un desarrollo realmente asombroso que “no miente de acuerdo a lo que encuentra”, ofrece actualizaciones de la base de datos de forma periódica y tiene un rendimiento óptimo que no deja de sorprender. Además, cuenta con un agente que supervisa las actividades en tiempo real y bloquea cualquier acción sospechosa.

Así, también incluimos ejemplares de alta gama, como “Ad-Aware Free” o “Malwarebytes”. He aquí una rivalidad interesante: Ad-Aware es un viejo amigo de muchos cibernautas que otorga un resguardo de calidad y posee utilidades que trabajan en segundo plano (un detalle clave para los usuarios de oficina), mientras que del otro lado de la hoja está Malwarebytes junto a su búsqueda exhaustiva y eliminación absoluta garantizada. El punto débil de este último “personaje”, reside en la ausencia de protección en tiempo real y de un método de actualización de firmas.

Sin lugar a dudas, los tres antispyware nombrados anteriormente cubrirán cualquier expectativa. Si deseas conocer otros guardianes de la misma categoría, podemos darte una pizca de ayuda: SpywareBlaster, Spyware Terminator, SuperAntiSpyware Free Edition y Microsoft Security Essentials (Windows original requerido), van encaminados a ocupar un lugar en el “Top 3 de mejores programas antispyware GRATIS” de hardwareantivirus.com.

Ad-Aware Free, antispyware, antispyware gratis, Antivirus, Gratis, Malwarebytes, Microsoft Security Essentials, spybot, spybot search and destroy, Spyware Terminator, SpywareBlaster, SuperAntiSpyware Free Edition